Si hablamos de espacios que resumen el espíritu de nuestro fundo, el quincho es el mejor ejemplo. Es un homenaje a la historia de Puerto Varas y una amenidad que redefine la compra de terrenos en la zona. Invita a conectar y disfrutar con seres queridos, siendo un valor agregado clave para cada parcela.


Un Homenaje a la Arquitectura de Puerto Varas
Como parte de las áreas comunes, el quincho fue construido con respeto por el legado de Puerto Varas.
- La técnica más típica de la ciudad son las tejas de madera (tejuelas). Con el tiempo y la escasez de bosque nativo, esta técnica se ha perdido.
- Para homenajear esa tradición, decidimos implementar esta técnica reutilizando las maderas en desuso del proyecto.

Un Espacio diseñado para Crear Recuerdos
El objetivo de este espacio es claro: fomentar la creación de los mejores recuerdos.
- Al entrar, te encuentras con un fogón central que crea el escenario perfecto para compartir historias y risas al calor del fuego.
- La parrilla y una larga mesa de madera reciclada invitan a disfrutar de deliciosas comidas en compañía.
El quincho de Fundo Las Cumbres es más que una estructura. Es un lugar donde los corazones se encuentran. En medio de la belleza natural de Puerto Varas, este espacio es un testigo silencioso de la alegría que surge cuando las personas se reúnen.

¿Te gustaría conocer el quincho más especial de Puerto Varas? ¡Agenda tu visita con nosotros! Descubre por qué nuestras Parcelas en venta son más que un terreno: son una comunidad.